Respuestas

2012-11-15T05:31:44+01:00

Narración alegórica, ejemplos de narracion que contengan el nombre dela utor y el cuento de donde es la narracion, narracion dentro de la narracion de la sala ...

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T05:42:40+01:00

PUEDES USAR SIMBOLOS NETAMENTE PERSONALES O GENERALES QUE GOZEN DE SENTIDO ABSTRACTO ,ENCRIPTADO, SOLO DANDO PISTAS COMO EN ACERTIJO O COMO CUANDO NARRAS UN CUENTO TOCANDO EL TEMA EN PROSA O VERSO DE PREFERENCIA QUE SEA AGRADABLE PERO RESPETANDO la verdad DICHO POETICAMENTE TRATANDO DE RESALTAR EL TEMA CON SUS ASPECTOS POSITIVOS CLARAMENTE Y EN CASO DE AMONESTACION LO MISMO ,SI QUIERES TU ESENCIA EN LA ALEGORIA USA RELATOS DE EXPERIENCIAS PASADAS USANDO LA IMAGINACION PARA HABLAR EN UN SENTIDO FIGURADO PARA QUE ENTIENDAN UNICAMENTE LOS INTERESADOS Y CONCIENZUDOS DEL TEMA POR EJEMPLO {LOS ADOLESCENTES INDAGANDO EL SENTIDO DE LA VIDA} el dia futuro es sombrio antes del amanecer , el hoy es perpetuo tal como el infinito al espacio, el pasado nos dejo toda su fragancia para extasiarnos o con la opcion de malversarlo siguiendo en el pensar incorrecto o intentando encontrar la satisfaccion a nuestros sentimientos para alimentar el alma con el placer sublime del nivel deseado ,satisfaciendo nuestros sentidos en lo material ,pero no cayendo en el surrealismo de la mentira piadosa con los vestidos de la verdad virtuosa desnudada por los celos de caprichosos seres, que sea asi mejor para no perderse en la accion como heroes de la antiguedad buscando ser dioses entre lo desconocido donde nada es al azar muy a mi pesar ,.leyes inmutables que rigen hay que cumplir para ser dignos de un salario .preciado por grandes personajes asombrados en la pregunta decisiva de ser o lo contrario, hayando el anhelo satisfecho solo con una empresa o hecho elocuente a corrregir hasta un eslabon mas perfeccionado, andando el camino y tropezando con necios ,vicios y rara vez con lo que alegra la luz del entendimiento proporcionado a cada cual segun su parecer, muestrame la maravilla que has creado por disciplinarte , te preguntare en que te has inspirado en el amor fraternal, carnal o desinteresado? te han hecho razonar la creacion reencontrandola siendo que a ningun lugar ha ido...y no ira a menos desconociendola andando en errores mundanos, desobedeciendo lo celestial para apurar solo tierra a nuestra garganta, quedando la fuente en un libro sagrado invitando a la sabiduria e inteligencia ser nuestros aliados para edificar, plantar fabricar lo necesario para una vida mejor y no terminar indigente de la verdad que han visto en las noches reveladas por la spique, en espiritu de revelacion cotejado con la logica y comprension tu curiosidad debe ser encauzada por lo sublime, esencial, espiritual. toma barro , forma una figura usala y recreate en tu humildad de estar aprendiendo a vivir acorde con tutor universal ,,,hasta que lo aceptes podras ver como las aguilas ,ser bravo como un leon, poseer la fortaleza de un toro dominado por el entendimiento dado sin hipocresias para ser genial puro y no robado solo concedido por la figura mas apartada del error, si tienes conciencia sabras quien ES EL QUE ES MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL modelo perfecto, entonces un proposito es enriquecerse mediante perfeccionar el ser