Respuestas

2012-11-15T03:41:34+01:00

es imposible, ya que el agua no se puede RECICLAR!!!!!!

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T03:42:00+01:00

El agua es un bien básico y escaso necesario para casi cualquier actividad humana. El acceso ilimitado al agua es un lujo que mejora nuestra calidad de vida, que en nuestra sociedad no sabemos valorar. Poco a poco la gente se conciencia sobre ello e intenta reutilizar el agua que se usa en casa. Aquí se presentan algunos trucos sobre como se depura el agua.