Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T03:22:21+01:00

Lo que se explica en la introduccion es sobre lo que va tratar el tema que hayas elegido poner lo mas relevante o importante del tema.

2012-11-15T03:38:13+01:00

INTRODUCCION:se explica la importancia del proyeto realizado  y se suministra opiniones de cada uno de los temas.

unas de las prinncipales caracteristicas es que debe llevar a tu propio conceto x q te parecio importante la realizacion del proyeto..