Respuestas

2012-11-15T03:15:35+01:00

2x+y=-4  (2)                4x+2y=-8               

-4x+7y=4                    -4x+7y=4      

                                  -------------

                                   0+9y=-4                 9y=-4

                                                                  y=-4

                                                                      ---

                                                                       9

eso es lo que puedo aser

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T03:16:39+01:00

   2x+y=-4   //(2)

  -4x-7y=4 

 

   4x+2y=-8

  -4x-7y=4

      -5y=-4   //(-1)

         5y=4

           y=4/5

 

2x+(4/5)=-4  sacamos comun denominador

10x+4=-20

10x=-24

x=-24/10

x=-12/5