Respuestas

2012-11-15T03:09:27+01:00

no lo se no te explicas bien se mas exacto

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T03:10:38+01:00

Las causas tradicionalmente apuntadas para explicar la caída del Imperio romano son múltiples, y se relacionan estrechamente con la teoría a la que sirven. Aún así, siempre cabe señalar una serie de factores que innegablemente contribuyeron a la crisis, y, al fin, a la caída de Roma. Así, se puede distinguir entre una serie de causas internas y externas, siendo en las internas en las que más ha ahondado la historiografía contemporánea.