Respuestas

2012-11-15T03:09:25+01:00

234º 54' 55'' ese es el resultado de la operacion

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T03:10:45+01:00

145°     31'    37''+               1°=60'              1'=60'' 

  86°     52'    28''                     60'+23'                  65=60'+5''                             

--------------------                     1°+23'..............      1'+5''

231°     83'    65''

 

rpta:     232°24' 5''