Respuestas

2012-11-15T03:18:00+01:00

a favor:

1. La tecnología en los jóvenes nos ha dado bases para facilitarnos lo que hoy llamamos “medio de comunicación”. Por lo cual hoy en día es mucho más fácil comunicarnos con tan solo una “video-llamada”.
2. La tecnología Tanto como medio de comunicación también es una herramienta que hoy en día los jóvenes la utilizan para realizar cualquier tarea o proyecto escolar.

en contra:

1- Produce contaminación ambiental si no se extreman las medidas de seguridad. Afectarían
a) la tierra, desertificándola, 
b) el aire, tornándolo tóxico, o extremando lo ruidos,
c) el clima, provocando el efecto de invernadero,
d) los hielos de los polos, derritiéndolos con el consiguiente aumento del agua de los mares,
e) cambios bruscos de temperaturas que provocarían la muerte de especies animales y vegetales, 
f) el agua dulce, envenenándola con la secuela de enfermedades que se producirían.
En síntesis, la destrucción del planeta.

2- Pueden producir muertes si no se aplican con previos estudios del medio. Ej. un edificio cuyos estudios de estructuras no son correctos podría producir un derrumbe con la muerte de sus ocupantes.

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T03:49:18+01:00

1) la tecologia actualmente es un elemento muy importante en la educacion de lod jovenes , niños y niñas

 

2) nos podemos comunicar con nuestros parientes a distancia por solo una videollamada totalmente gratis

 

encontra

 

contamina el medio ambiente

ejemplo los celulares despues de que llano sirven y los tiramos tiran sustancias toxicas

 

etc espero te ayude un poco