Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T02:30:54+01:00

La población de Cuicas es fundada 24 de octubre de 1844 por el sacerdote José Felipe Contreras en el sitio de Potrero de la Virgen, también llamado El Pedregal[7] Previo a la fundación del poblado en 1844 el área era habitada por los indígenas Cuicas o Kuikas de la rama de los Chibchas.

El historiador venezolano Guillermo Morón nativo de Cuicas[8] señala que los últimos indignas Cuicas murieron en la casa del historiador Américo Briceño Valero en el año de 1936[9]

2012-11-15T02:34:14+01:00

Del pais de NEPAL

ZONA: Zona de Seti 

DISTRITO: Achham Distrito 

Himalaya