Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T02:29:03+01:00

Si pensamos detenidamente de dónde provienen los alimentos que comemos –carnes, frutas, cereales y verduras-, los materiales de los que está hecha nuestra ropa –algodón, lino o seda-, o nuestros muebles –madera, ya sea natural o procesada como aglomerado-, podrás darte cuenta rápidamente que la gran mayoría proviene, finalmente, de la biodiversidad. Las plantas y los animales nos dan la gran mayoría de las materias primas de los productos que necesitamos y tenemos alrededor.

Hasta aquí podemos decir que la importancia de la diversidad biológica radica en el beneficio que obtenemos directamente de ella: alimentos, fibras, materiales de construcción y compuestos químicos medicinales, entre muchos otros. oye espero te sirva ok!!!!

2012-11-15T02:34:06+01:00

BUENO DE AHI CONOCEMOS A LOS ANIMALES,PLANTAS,MUNDOS O PLNETAS Y NOSOTROS,LOS SERES HUMANOS x ESO PODEMOS APRENDER TODO ESTO AQUI DE LA BIOVERSIDAD es bueno por eso nos sirve todo esto