Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T00:48:23+01:00

Es una porcion del sistema con igual propiedades intensivas.

Si uno se disuelve, pasa a ser una sola fase.

Homoogenia: una sola fase

Heterogenia:Dos o mas fases.

Ejemplos: Homogenia: Agua, sal y revuelves

Heterogenia: Arroz, po,enta y sal gruesa!

Suerte

2012-11-15T00:49:10+01:00

Es muy faciil amiigo x qejemplo sii conviinas algun acido x ejemple el cifrut sea naranja o granadilla con un poco de formol se cambia de color x ue son mezclaz heterogeneas xq son diferentes sustanciias....(creo que es heterogenea :$)

 

ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA!