Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-15T00:12:34+01:00

El espectro visible es la porción del espectro electromagnético que es visiblea (puede ser detectada por) el ojo humano . radiación electromagnética en este rango de longitudes de onda se denomina luz visible o simplemente luz. Un ojo humano típico responderá a longitudes de onda de aproximadamente390 a 750 nm . [ 1 ] En términos de frecuencia, esto corresponde a una banda en la proximidad de 400-790 THz . Un ojo de luz adaptada generalmente tiene su máxima sensibilidad a alrededor de 555  nm (540 THz), en la verde región del espectro óptico (ver: función de luminosidad ). El espectro no es, sin embargo, contienen todos los colores que los ojos y el cerebro humano puede distinguir. colores saturados tales como rosa o púrpura variaciones tales comomagenta , están ausentes, por ejemplo, debido a que se puede hacer solamente por una mezcla de múltiples longitudes de onda.

2012-11-15T00:12:35+01:00

Se le llama un espectro visible a la región del espectro electromagnético que el ojo humano es capaz de percibir.

The visible spectrum is the portion of the electromagnetic spectrum that isvisible to (can be detected by) the human eye.