Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T23:59:52+01:00

Un enlace químico es el proceso físico responsable de las interacciones atractivas entre átomos y moléculas, y que confiere estabilidad a los compuestos químicos diatómicos y poliatómicos

2012-11-15T00:01:02+01:00

Un enlace químico, es, como su nombre lo dice, un proceso quimico responsable de las interacciones entre atomos y moleculas. Espero que te sirva! :)