Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T23:49:50+01:00

tengo uno solo
la mezcla de sal, arena y agua
lo mezclas con un agitador en un vaso de precipitados luego en una probeta y con un papel de filtro y por gravedad lo colocas y queda la arena en el papel
Ojala Te Sirva C;

2012-11-14T23:50:15+01:00

tienen que ser de la vida cotidiana y aunque sea uno de cada uno.gracias a los que responderan