Respuestas

2012-11-14T22:58:01+01:00

mira aqui tienes informacion

espero qu ete sirva 

http://exterior.pntic.mec.es/pvec0002/e_eolica.htm

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T22:59:13+01:00

Bueno la energia eolica su principal funcion es la de generar energia electrica por medio de turbinas. se utilizan unas elices para que corte el viento y estas giren haciendo rotar la(s) turbina(s) que tienen a sus lados imanes y asi se genera la electricidad. y asi se transforma. y pues ya se utiliza para iluminar por medio de lamparas o bombillas, ver television, usar la lavadora, etc...