Respuestas

2012-11-14T22:56:48+01:00

había una vez una EXHUBERANTE mujer que vivia en una CUEVA en la que había muchas OQUEDADES. Un día de una de estas OQUEDADES salió un VORAZ cangrejo ermitaño que queria atacar a la mujer. Al ver al cangrejo la mujer salio corriendo de su CUEVA con tan buena suerte que se tomo con unas RAPACES que se comieron al cangrejo, como muestra de agradecimiento la mujer las invito a comer un poco de COCIDO junto a unas MACETAS que tenia a la entrada de la CUEVA, pero como las RAPACES padecian de varias HERNIAS decidieron no aceptar la invitación. Varios dias despues una de las RAPACES le conto a la mujer que su compañera tenía un dolor INGUINAL que la volvía muy IRASCIBLE, entonces la mujer se apresuro en ir a buscar al REVERENDO del pueblo mas cercano, al llegar al pueblo dio un VISTAZO para ver si lo veia, pero no hubo suerte, asique decidio preguntarle al CICATERO del pueblo que estaba hechado sobre unos COROZOS color BERMEJO. El CICATERO le dijo que lo mejor para ese tipo de dolores era hacer un CUEZO de YESO, después AMASAR bien el mejunje resultante y aplicarlo en la zona, una vez hecho esto hechar un poco de BENCINA que podia encontrar en el mercado de ABASTO. La mujer penso que su tarea no tendria demasiadas VICISITUDES por lo que se quito su sayal para usarlo a modo de bolsa y se dirigio hacia el mercado. En primer lugar se dirigió con DESAZÓN hacia el comerciante SEBOSO para comprar la BENCINA, pero este no se la vendio argumentado la MOROSIDAD de la mujer, desilusionada pero no derrotada la mujer fue visitando todos y cada uno de los puestos hasta que tuvo todos los ingredientes necesarios asique partio rapido a buscar a su amigo el rapaz, de camino a su casa la mujer se encontro con un ALGARROBO pero no pudo pararse a coger sus frutos ya que tenia prisa, una vez en la casa preparo el mejunje como le había indicado el CICATERO y una vez UNGIDO con el mejunje su amigo el rapaz se curo rapidamente y el rapaz paso de un estado exacerbado a dormir tranquilamente



Espero que te sirva :D

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T23:25:41+01:00

Hola como estas haber

Un gran dulce (NO ES UNA HISTORIA CURSI)

Blanca era una niña muy dulce con un cabello que desprendia una gran capa de felizidad y bien estar. Blanca parecia ser una niña normal hasta que aparecio Helltem, Helltem (le puedes cambiar de nombres esq viene de hell(que significa infierno)) era una especie de espiritu pero blanca no lo tomaba mas que por un demonio, extrañamente esto le parecio normal asi que no lo tomaba en cuenta ya que solo estava hay sin decir nada. Un dia helltem decidio desir su primera palabra, helltem le dijo a blanca que si le gustaria probar un dulce, Blanca muy emocionada acepto, asi que helltem le dio un dulce muy grande y hermoso, pero en cuanto blanca decidio probarlo inmediatamente se cayo y su pierna se rompio dejando muchos dulces a su alrededor, en cuanto esto paso blanca no paro de gritar y comese a si misma, de repente su padre llamo a el manicopnio sin tener ni una duda pero en cuanto el manicopnio llego ella no pudo evitar morder a una de las personas que llegaron a llevarsela desgarrando gran parte de su piel y carne. 

Bueno charlie esa es la historia que ella no para de contar desde que le regalaron ese dulce pero lo extraño es que ella solo le habla a el dulce y a nadie mas, nadie sabe porque pero desde que era bien pequeña la trajieron aqui y... 

Espera me estas diciendo que la trajeron a temprana edad a este manicopnio pero por que.

bueno pues no se pero su unico recuerdo de sus padres es ese dulce.

 

 

Ok espero que te guste 

chau