Respuestas

2012-11-14T22:49:49+01:00

mira haber si te sirve!! :D 

http://www.librosvivos.net/smtc/PagPorFormulario.asp?idIdioma=ES&TemaClave=1087&est=2

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T22:52:00+01:00

esta el metodo lineal

31. Método del Crecimiento Aritmético (Cambio Lineal).

 

Es este el método más sencillo de extrapolación. Consiste en calcular la cifra media anual de aumento de la población entre un censo y el siguiente y añadir una cantidad igual por cada año transcurrido después del último censo.

 

Ello supone una relación de aumento lineal de la población de la siguiente naturaleza:

 

 

: La cifra media anual de aumento de la población entre los años 0 y k del pasado,

 

N0 y Nk : Las poblaciones observadas en dos fechas del pasado reciente,

 

 

Nt : La población futura o resultado de la proyección,

k : Período en años, entre N0 y Nk

 

t : Es el número de años que se va a
proyectar la población.