Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T21:44:05+01:00

SE APLICAN EN TRIANGULO RECTANGULO

SENO ES CATETO OPUESTO/HIPOTENUSA

COSENO CATEO ADYACENTE / HIPOTENUSA

TANGENTE  CATETO OPUESTO ENTRE CATETO ADYACENTE

 

ENEL TRIANGULO RECTANGULO  EL QUE SE OPONE  AL ANGULO RECTO ES HIPOTENUSA

2012-11-14T22:00:38+01:00

SENO es lado OPUESTO sobre HIPOTENUSA

COSENO es lado ADYACENTE sobre HIPOTENUSA

TANGENTE es lado OPUESTO sobre lado ADYACENTE

 

todas estaas relaciones trigonometricas se figuran para triangulos rectangulos