Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T21:40:42+01:00

distancia entre dos puntos

d=√(X-x)²+(Y-y)²

 

pendiente

m=(Y-y)/(X-x)

 

circunferencia

(X-h)²+(Y-k)²=r²

Ax²+By²+Cx+Dy+E=0 donde A=B

 

 
2012-11-14T21:40:45+01:00

La distancia es: d(A;B)= a la raiz cuadrada de (xe-xo) al cuadrado mas (ye-yo) al cuadrado.

 

Y la pendiente es: xm es igual a xa + xb/2 (esto es para la pendiente x)

                           Ym es igual a ya + yb/2 (para la pendiente de y)