Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T21:23:37+01:00

NOVIAZGO

ES LA RELACION ENTRE DOS PERSONAS  QUE YA ESTAN COMPROMETIDAS ES UNA RELACION MAS SERIA QUE EL DE LOS ENAMORADOS

NOVIO O NOVIA SERIAN LAS PERSONAS QUE YA SE VAN A CASAR

2012-11-14T21:26:32+01:00

El noviazgo es una relación amorosa mantenida entre dos personas con o sin intención de casarse y sin convivir.1 Las personas que mantienen un noviazgo se llaman novios/as.