Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T19:04:28+01:00

Estuve buscando la respuesta a tu pregunta en la bibliografía disponible, pero no pude encontrar un solo dato que me dijera cuánto tiempo dura la digestión de una jirafa. Supongo que mucho porque la jirafa es un animal rumiante, es decir, come grandes cantidades de vegetales que digiere parcialmente con la ayuda de bacterias en el primero de sus cuatro estómagos. Luego, regurgita esa papilla, continúa masticándola, y la traga de nuevo para acabar la digestión en el resto de los estómagos. Es un proceso con muchas fases en el cual supongo que invertirá más de 24 horas, que es lo que dura como máximo la digestión de los seres humanos.

2012-11-14T19:06:29+01:00

aproximadamente en 24 horas porque come grandes cantidades de vegetales 

...

espero i te sirva la respuesta...