Respuestas

2012-11-14T14:48:23+01:00

 no no es lo mismo.. mira aca lo explica bien metodo indirecto..

http://www.gravity.uni-kiel.de/Curso-Caracas/metodo_indirecto.html

 

metodo inductivo

http://definicion.de/metodo-inductivo/

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T14:52:48+01:00

No es lo mismo buscan la verdad de diferentes formas:

El método de inductivo:  busca la verdad directa o inmediatamente de las cosas, aprehendiéndolas en un instante.

El método indirecto: busca la verdad discurriendo alrededor de las cosas hasta aprehenderlas a través de diversos momentos.