Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T12:51:19+01:00

La Batalla de Cepeda del 23 de octubre de 1859, ocurrió durante las guerras civiles argentinas y fue la segunda de las dos llevadas a cabo en la cañada del bonaerense arroyo Cepeda, a unos 5 km al este del pueblo deMariano Benítez .

 

Se enfrentaron fuerzas unitarias de la provincia de Buenos Aires, separada del resto del país, y las tropas de la Confederación Argentina, genéricamente identificada con el partido federal.

2012-11-14T13:34:41+01:00

mira¡¡  aca  esta  bien  clara la historia  http://historiageneral.com/2009/11/27/la-batalla-de-cepeda-de-1820/  espero qte sirva