Respuestas

2012-03-16T02:08:33+01:00

solo eliminas el parentesis cuando esta el menos anteponiendose al parentesis este hace cambiar de signo
asi te quedaria
6x-3x+8-8x-7x-5 y sumas o restas los factores comunes y te queda
RESP: -12x +3 sisq quieres con factors comun te quedaria
Resp: 3(-4x+1) y yap :)

¡La mejor respuesta!
2012-03-16T02:10:02+01:00

primero operas 

 

lo del parentecis te quedaria algo asi

3x + 8  - 13x -5

 

y luego operas esto

 

-10x + 3

y este seria tu resultado