Respuestas

2012-11-14T00:40:27+01:00

si son los que terminan en aba ak tenes varios: 

walking-jumping-rolled-playing-looked-blowing-singing-dancing-recited

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T00:46:40+01:00

 

        the best = el mas bueno the worst = el mas malo farthest / furthest = el más lejano eldest / oldest = el más viejo shortest = el más corto     longest = el más largo faster = el más rápido the most modern = el más moderno the most serious = el más serio