Respuestas

2012-11-14T00:03:42+01:00

No sé como se hace, pero ví una página que te puede ayudar, incluso tiene 3 ejemplos incluidos y áreas de mas tipos de pirámides:

 

http://www.ditutor.com/geometria_espacio/area_piramide.html

¡La mejor respuesta!
2012-11-14T00:03:54+01:00

mira estos links

 

http://www.ejemplos10.com/e/volumen-de-una-piramide/

http://www.aulafacil.com/matematicas-volumenes/curso/Lecc-12.htm