Ayuda con la tarea 1 escribe como numero decimal catorce centecimas ciento quince milesimas ocho decimas veintiuna milesimas 3 escribe como fraccion decimal 0,345 0,7 0,09 8,31 escribe los numeros que estan formados por 2 centesimas ,5 decimas y 7 milesimas 1 decima, 4 milesimas , 6 centesimas 4 milesimas , 8 centesimas 1 decima

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-13T23:31:24+01:00

0.14

0.015

0.8

0.021

 

345/10

 

7/10

 

9/100

 

831/100

 

0.02

0.007

0.1

0.004

0.064

0.08

0.1

 

 

2012-11-13T23:36:18+01:00

0.14 = catorce centesimas

0.115 = ciento quince milesimas

0.8 = ocho desimas

0.021 = veintiuna milesimas

0.345 =  345/1000 = 69/200

0.7 =  7/10

0.09 =  9/100

8.31 = 831/100 

0.02

0.5

0.007

0.1

0.004

0.064

0.08

0.1