Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-13T23:15:38+01:00

la que queda en el sector antartico argentino es tierra del fuego.

 

 

 

2012-11-13T23:29:07+01:00

 corresponde al casquete geográfico derivado de la implementación de la teoria de los sectores polares  que tiene vértice en el Polo Sur, entre los meridianos 74° O y 25° O y el paralelo 60° S. Es también el nombre legal del departamento de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que comprende todo el sector anterior excepto las islas Orcadas del Sur.

 

ESA PROVINCIA ES LA TIERRA DE FUEGO