Respuestas

2012-11-13T22:46:09+01:00

lo mas importante es uque pongas a jugar baloncesto eso es muy importante para tu crecimiento 

¡La mejor respuesta!
2012-11-13T22:46:12+01:00

Puede ser un natural y pronto creseras pero  nadie puede saber cuanto y cuando vas a medir, si tus padres son chaparritos es por herencia que seras haci si tus padres son altos, probablemente creseras!

yo tengo el problema contrario mido 1.75 y acabo de terminar la secundaria!!