Respuestas

2012-11-13T05:41:27+01:00

http://www.aula21.net/cazas/cazasaula21/quimicaza.html

 

MIRA ESTA PAGINA TE AYUDARA MUCHO

¡La mejor respuesta!
2012-11-13T05:42:55+01:00

Me lo explicaron en bachillerato, pero no lo recuerdo asi q te dejo lo que pude encontrar

http://www.aula21.net/cazas/cazasaula21/quimicaza.html

http://www.energizer.cl/learning-center/como-funcionan-las-pilas

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/3/Usrn/lentiscal/1-cdquimica-tic/flashq/redox/fem/fundamnetopilas.htm

El ultimo está más completo