Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-13T03:55:53+01:00

El paso de una masa de agua a traves de una membrana semipermeable.. 
lo diferenete es que se obtienen medidas como la presion osmotica, el  potencial hidrico de la celula entre otras .. te dejo un link ;)

http://es.scribd.com/doc/56703625/FISICA-El-Fenomeno-Magico-de-La-Osmosis

Esta extenso pero contiene.. Espero te sirva

2012-11-13T03:55:56+01:00

La ósmosis es un fenómeno físico relacionado con el comportamiento de un sólido como soluto de una solución ante unamembrana semipermeable para el solvente pero no para los solutos. Tal comportamiento entraña una difusión simple a través de la membrana, sin "gasto de energía"