Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-13T02:11:54+01:00

La Literatura española del Barroco es un periodo de creación literaria que abarca aproximadamente desde las obras iniciales de Góngora y Lope de Vega, en la década de 1580, hasta bien entrado el siglo XVIII. El siglo más característico del barroco literario español es el XVII, en el que alcanzan su cénit prosistas como Baltasar Gracián y Francisco de Quevedodramaturgos como Lope de VegaTirso de MolinaCalderón de la Barca y Juan Ruiz de Alarcón o la producción poética de los citados QuevedoLope de Vega y Góngora.

2012-11-13T02:13:36+01:00

barroco biene de historia española que es la exageracion del dorado 

en lirteratura es un movimiento artisticoy cultural dominante en el siglo xv11

caracterizado por una evolucion de ideas y aspectos tematicos y formales para el renacimiento