Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-16T00:08:56+01:00

Una mutacion son cambios en el material genetico de un ser vivo el cual afecta tanto como lo fisico o organico e influye en la evolucion por que las mutaciones ocurren para que el ser se adapte a el medio lo cual le permitiria sobrevivir y evolucionar.

2012-03-16T00:14:51+01:00

 mutacion son cambios en el material genetico de un ser vivo el cual afecta tanto como lo fisico o organico