Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-13T01:54:49+01:00

UN  PERIODOCO  ESCOLAR    ES  DONDE    PUEDES    CONTAR    LA  HISTORIA   DE  TU COLEGIO   ,    Y  TAMBIEN     ALLI   HABLAS     DE   LA  VISION  DE  TU  KOLE   ,   LA  RESEÑA  HISTORICA     .   QUE  DICEN   SUS   ALUMNOS  Y   PARA   AYUDARTE   UN POCO  MAS   ES  KOMO   UN  PERIODICO  NORMAL     SINO    LO  UNIKO  ES   K  TIENES   K  HABLAR   DE  TU  KOLEGIO  TODO  SOBRE  TU  KOLEGIO  PERO   LO  K  MAS RESALTA ES   LAS   IMAGENES

2012-11-13T01:55:38+01:00

Los Periódicos escolares son una estrategia de enseñanza - aprendizaje que permite desarrollar competencias en los estudiantes en diferentes áreas del saber