Respuestas

2012-11-13T00:44:04+01:00
¡La mejor respuesta!
2012-11-13T00:46:10+01:00

Una función par es cualquier función que cumple la siguiente condicion:

f(x)= f(-x) quiere decir que si es creciente en "R-" tambien lo, sera en "R+" , la explicacion quedaria mejor con una grafica pero para que tengas una idea te dejo unos ejemplos de como actua:

 

1) f(x)= x^2    tiene la misma imagen que f(-x) =(-x)^2 

2) f(x)=cos(x)  tiene la misma imagen que  f(-x)=cos(-x)