Escribe V, si el enunciado es verdadero o F, si es falso:

-Toda fuerza en la naturaleza tiene su par que actúa simultáneamente con ella.

-La cantidad de movimiento en un sistema aislado se mantiene constante

-Si la suma de las fuerzas que actúan sobre un objeto es igual a cero, el cuerpo se encuentra en reposo.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T23:06:58+01:00

Verdadero(3ra ley de newton)

Verdadero(1ra ley de newton)

Verdadero(1ra ley de newton)

 

2012-11-12T23:37:53+01:00

1)verdadero

2)verdadero

3)verdadero

buscalo en tu libro y consulta con tu maestra