Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T23:04:02+01:00

EL CAPITALISTA ES EL QUE TIENE EL DINERO QUE TRABAJA PARA EL, Y TIENE EL TIEMPO LIBRE PARA DARSE VACACIONES CUANDO QUIERE.

EL OBRERO ES EL QUE TRABAJA POR EL DINERO Y NO TIENE TIEMPO PARA NADA MAS QUE TRABAJAR.

Una persona es capitalista cuando tiene un capital, o sea, una determinada cantidad de dinero suficiente para invertir en un negocio, empresa, microemprendimiento, etc. Un obrero, en cambio, trabaja por un salario que puede ser diario, semanal, quincenal o mensual; también hay personas que realizan lo que se llama "trabajo a destajo", es decir, que cobran por cantidad de trabajo producido, cuanto más producen más ganan y les pagarán por cantidad de trabajo entregado.


2012-11-12T23:04:09+01:00

EL CAPITALISTA ES EL QUE TIENE EL DINERO QUE TRABAJA PARA EL, Y TIENE EL TIEMPO LIBRE PARA DARSE VACACIONES CUANDO QUIERE.

EL OBRERO ES EL QUE TRABAJA POR EL DINERO Y NO TIENE TIEMPO PARA NADA MAS QUE TRABAJAR.