Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-11-12T22:42:31+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Cualquier número, decimal o no, se puede poner de esta forma:

 

0,33/1 ... que es forma fraccionaria.

 

Si multiplicas numerador y denominador por el mismo número, la fracción no varía.

 

En este caso, multiplico por la unidad seguida de tantos ceros como decimales tiene el número, o sea por 100 y queda:

 

33/100

 

Y ya lo tienes en forma de fracción.

 

Saludos.

2012-11-12T22:43:52+01:00

su prsentacionn seria 33sobre100 porqe despues de la coma hay dos lugares y como hay dos se pone dos ceros si habria tres se pone tres ceros y asi sucesivamente siempre con diez cien mil y asi.....