Respuestas

2012-11-12T22:00:08+01:00

Hola

 

la solucion es:

 

el 6 esta sumando pasa a restar al otro lado de la igualda

el 3 esta mulitplicando pasa al otro lado de la igualdad a dividir

 

x = 9-6/3

 

x = 3/3 o sea X=1

 

Espero te sirva esta respuesta.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-12T22:00:09+01:00

hola pasas los valores con signos contrarios es decir los que no tienen incongnita

 

3x=9-6 luego efectuas la operacion

3x=3 luego despejas la incognita

x=3/3  y divides

x=1

espero que te ayude