Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T21:41:59+01:00

a= f/m entonces tenemos dos fuerzas y las sumamos eso nos da un resultado de 30 N ya tenemos F y M=2 
a= 30Kg *m/s2/ 2Kg , como tenemos kg en las dos partes las eliminamos  y proceguimos a la operacion que nos da como resultado 15 m/s2 

2012-11-12T21:50:33+01:00

F=ma

F1=20Nw

F2=10Nw

m=2Kg


Sumamos las fuerzas para sacr laF resultante = 20 +10 =30Nw

como ya tenemos la mas de4spejamos la formula para hallar la aceleracion


a= F/m=30/2=15m/s2