Respuestas

2012-11-12T20:41:28+01:00

cribar significa seleccionar la parte que interesa, no se si te refieres a eso. Espero que te ayude

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-12T21:54:15+01:00

Creo que se refiere al Utensilio que consta  de una superficie de tela o una lámina de algún tipo con agujeros sujeta a un aro de madera o metal, utilizada  para separar granos u objetos de diferentes tamaños o para separar lo útil del desperdicio.

Espero que te ayude

Éxitos  chaooo