Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T19:39:21+01:00

COCA COLA DESTAPA LA FELICIDAD

GRISSLEY LAS GOMITAS DE DIVERSION

NADIE LO HACE COMO FRISBY LO HACE FRISBY 

MAC DONALDS ME ENCANTA 

PAPITAS MARGARITA A QUE NO TE PUEDES COMER SOLO UNA

 

2012-11-12T19:41:18+01:00

Promoviendo un jabon para mujeres: SEñoras y señores les presento el nuevo jabon labandan solo para mujeres con un gran olor q te dejara la piel suvecita llevecelo estamos de promocion 

 

Promoviendo un auto: les presento el neuvo auto d elujo con aire y mp3 solo para TI  para  q lleves a tu familia a un grannn viajee........

 

promoviendo una casa: Aka aka ak esta su nueva vivienda venga ya a verla 4 ha bitaciones 2 baños y y estacionamiento y patio muy grande para q usted y su familia se sientan muyyyy comodos 

 

xD buehh no se me ocurre mas

 punticos porfiss y De }nadaaa