Respuestas

2012-11-12T19:01:26+01:00

ECUACIÓN 

 

no le has puesto que es igual a un valor supongo que es cero

 

-2 x - 3 x + 5 = 0

 

-5 x + 5 = 0  se conserva el signo menos porque pasa a dividir al otro lado -5

 

x= -5 / -5

 

x = 1

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T19:01:57+01:00

sera positivo por 

primero multiplicamos los numeros seria 2*3*5=30

luego multiplica los signos (-)*(-)*(+)=+ entonces eso te da +30

los signos se multiplican a si

(-)*(-)=(+)

(+)*(+)=(+)

(+)*(-)=(-)

(-)*(+)=(-)

si son diferentes los signos te da menos pero si son iguales te da mas