Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T18:54:21+01:00

el articulo que lei me gusto 

la cadena estaba atada al carro

el radio es una forma de comunicacion

el raton es el animal que mas se reproduce en todo el mundo

2012-11-12T19:46:26+01:00

Simon leyo un articulo q lo volvio muy feliz 

 

Perez Le dio unas caadenas famosas a pedro

 

Manuel prendio el radio y empeso  a  bailar como loco

 

Sofia vio un raton y grito como loca

 

sujetos: simon perez manuel pedro y sofia

 

verbos : leyo dio prendio vio 

 

predicados todo lo demas espero q te sirvan