Respuestas

2012-11-12T18:23:21+01:00

la vaca tiene 4 estomagos y poreso es rumiante 

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T18:24:03+01:00

El estómago de los cocodrilos está dividido en dos compartimientos. El primero de ellos es grande y está dotado de fuertes músculos, y es donde se alojan los gastrolitos. El sistema digestivo del segundo estómago es más ácido que el de cualquier otro animal, y puede digerir los huesos, plumas y cuernos previamente triturados en el primer estomago.