escribe el nombre de 5 virgenes

¿quien fue y que hizo mateo o levi?

¿quien fue y que hizo marcos o juan marcos?

¿quien fue y que hizo lucas?

¿quien fue y que hizo juan?

¿que se celebra el 24 de diciembre?

Escriba el nombre de los tres reyes de oriente que vinieron a visitar a jesus recien nacido

¿en que lugar nacio jesus?

2

Respuestas

2012-11-12T18:09:33+01:00

men si has leido la biblia sabras que eso es facil

te habla sobre los discipulos

 

mateo, marcos,lucas,juan fueron discipulos de JESUS

y todos ellos lo acompañaban a jesus a muchas partes juan fue el favorito de jesus

`JESUS nacio en Belen de judea

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T18:11:21+01:00

1. virgen de guadalupe virgen del pilar virgen del carmen virgen de fatima virgen de la inmaculada concepcion 

2. era el mayor de los apostoles 

3. lucas era el apostol medico

4.el que acompaño a maria en la crusificcion de jesus

5. el nacimiento de jesus 

6. melchor gaspar y baltazar 

7. Belen jerusalen