Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T18:05:36+01:00

1 er dia 
Creó los cielos y la tierra.
Creó el agua
La Luz y las tinieblas.

2do dia
Hizo lagos mares lagunas, etc. 
Y acomodo el cielo.

3er dia
A la tierra la llamo rierra y a los mares mares.
Creó la vegetacion en general.

4to dia
Creo las estaciones, los años, etc.
Hizo las estrellas y la Noche y el dia

5to dia
Hizo los monstruos marinos.
Las aves.

6to dia
Creó los animales.
Creó al hombre.

7mo dia
No creo nada

2012-11-12T18:11:39+01:00

1 er dia 
Creó los cielos y la tierra,creó el agua, la Luz y las tinieblas.

2do dia
Hizo lagos mares lagunas, y acomodo el cielo.

3er dia
A la tierra la llamo rierra y a los mares mares, creó la vegetacion en general.

4to dia
Creo las estaciones, los años, hizo las estrellas y la Noche y el dia

5to dia
Hizo los monstruos marinos y las aves.

6to dia
Creó los animales y creó al hombre.

7mo dia
No creo nada