Respuestas

2012-11-12T03:34:21+01:00

MIRA QUE QUIERES HACER CON LAS FRACCIONES SUMARLAS RESTARLAS O Q

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-12T03:40:38+01:00

las fracciones son otra forma de representar a los números

2/2 es equivalente a dos enteros que es 2

1/2 es equivalente a 0,5

1/4 es equivalente a 0,25

y hací..........

una fraccion esta formada por dos números, el de arriba es numerador y el de abajo denominador:   1

                      __

                       2

al principio te cuesta pero luego es facil;por eso te dejo esta página que es muy buena:

 

http://www.elabueloeduca.com/aprender/matematicas/fracciones/fracciones.html

 

espero que te sirva y para contestar en esta página, si queres solucionar un deber solo tenés que apretar el deber que queres hacer y luego poner resolver tarea y ta

y si queres contestar algo del chat pone abrir chat en mensajes

por favor poneme a mi como mejor respuesta