Respuestas

2012-11-12T01:42:26+01:00
¡La mejor respuesta!
2012-11-12T01:42:34+01:00

la forma de la ecuacion explicita es y=mx+b

entonces

2x+3y+1=0

3y=-1-2x

y=-\frac{2}{3}x-\frac{1}{3}\\

y para la segmentaria

x=0

y=-1/3

 

y=0

 

x-1/2

-\frac{x}{\frac{1}{2}}-\frac{y}{\frac{1}{3}}=1\ \ (-1)\\ \frac{x}{\frac{1}{2}}+\frac{y}{\frac{1}{3}}=-1

 

puesto que lña ecuacion segmentaria 

tiene esta forma

 

\frac{x}{a}+\frac{y}{b}=1