me pueden ayudar en esto? plz 1)hallar la rapidez de un movil que recorre 15M en 4 Seg 2)Cuanto recorre un joven en 9 seg si lleva una rapidez de 20 metros/seg 3)hallar el tiempo que tarda un movil en desplazarse en 9dm, si lleva una rapidez de 25km-h se los agradesco =)

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T23:22:09+01:00

1)v: d/t 
v: 15/4
 v: 3.7
 2) 9*20:d

     180:d
3) t: 25/9
    t:  2.7
la formula es V:d/t
v: velocidad
d:distancia
t:tiempo 

2012-11-11T23:29:35+01:00

es igual al que te respondio 

esta bien