Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-11T22:43:46+01:00

1)

6x=-10

x=-10/6

x=-5/3

2)

13x=-7

x=-7/13

2012-11-12T01:07:27+01:00

     3x-10-2x=4x+3x                                       6x-3+2x=-5x-10

3x-2x-4x-3x=10                                          6x+2x+5x=-10+3

         3x-9x=10                                                   13x=-7

            -6x=10                                                       x=-7/13

               x=10/-6                                                   x=0.53

               x=-1,6